ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

MUCHA COPA PERO POCO TORNEO

El tiburón se asustó al principio por qué estaba el Fortín, pero luego no solamente lo dió vuelta, si no también que goleó 3 a 2 en un segundo tiempo para el recuerdo.

Por la fecha entre semana de la Liga Profesional de Fútbol, Vélez, el único argentino semifinalista de la Copa Libertadores, visitó en la lluviosa tarde del Miércoles a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El encuentro se lo llevó el equipo de Somoza que volvió al triunfo gracias a un doblete de Cauteruccio.

PRIMER TIEMPO

En el comienzo casi ni se miraron, se vió un juego muy trabado, friccionado, hasta incluso, desganado, tal es así, que no hubieron situaciones de peligro. Solamente se pudo observar un remate de Menéndez en el área del Tiburón, que se fue por arriba del travesaño directo a la tribuna local. Pero cuando todo parecía irse al descanso en tandas, un centro desde la esquina que interceptó Brizuela, para poner 1 a 0 al Fortin.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, ambos salieron a comerse al otro. Dos centros captados por De Los Santos que no pudo colocar hacía el arco acuático avisaron al local que cambio estrategias. El empate llegó en los pies de Cauteruccio, quien había ingresado muy metido al segundo tiempo, logró pinchar el balón por encima de Hoyos.

 

Apenas dos minutos más tarde, luego de un rebote del arquero velezano, puso el partido a favor del equipo de Somoza. Vélez llegó al empate apenas 5 minutos después, atraves de un tiro de esquina que cabezeo a la perfección Abiel Osorio para descolocar al arquero vestido de naranja.

Ya casi a 10/15 minutos del final, Cuesta presionó a Caseres e Insua para que el balón le haya rebotado en la pierna y con un poco de fortuna colocó el 3 a 2 definitorio. Cabe descartar que el Tiburón venía de unos incidentes importantes con sus hinchas.

About The Author