ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

NBA: ¿Kevin Durant regresa a Golden State Warriors?

OAKLAND, CA - MAY 8: Kevin Durant #35 of the Golden State Warriors looks on against the Houston Rockets during Game Five of the Western Conference Semifinals of the 2019 NBA Playoffs on May 8, 2019 at ORACLE Arena in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE Joe Murphy/NBAE via Getty Images/AFP

El alero ya pidió su traspaso de Brooklyn y desde San Francisco sueñan con su posible regreso.


La Agencia Libre de la NBA comenzó el pasado jueves y el alero estadounidense Kevin Durant fue uno de los protagonistas de ese día, luego de que pidiera su salida de los Brooklyn Nets de cara a la próxima temporada regular.

Como era de esperarse grandes equipos de la liga como Miami Heat, Portland Trail Blazers, Toronto Raptors, Phoenix Suns se habrían contactado con él para investigar sobre su situación actual y ver así si el jugador aceptaría firmar con alguno de ellos.


Bajo la premisa de nunca digas nunca en la NBA, la narrativa que está instalada en la liga más importante de todas es que Durant no tiene a Golden State Warriors entre los equipos a los que preferiría ir cuando se dé la salida de los Nets.

Sin embargo, desde San Francisco no pierden la ilusión de que Kevin regrese al equipo para continuar con el legado que dejó en 2019. Es por eso, que en estas horas ha corrido fuertemente un rumor sobre que el propio Stephen Curry, estrella del equipo y amigo muy cercano de Durant, se comunicaría directamente con él para intentar convencerlo de volver.

Por el momento las cosas parecen complicas, aunque nada está dicho. Golden State viene de ser el último campeón de la NBA y son los principales candidatos a ganar el anillo el siguiente año, punto clave ya que Kevin Durant quiere ir a un equipo importante que aspire a ganar el campeonato la próxima temporada.