ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

No bajan los brazos

Foto: Prensa La Nación

Los argentinos siguen en la búsqueda por un lugar en la mejor liga de básquetbol del mundo. Campazzo destacó frente a Houston, Bolmaro volvió a la G-League, y Deck, podría regresar frente a San Antonio Spurs.

El panorama está complicado para los argentinos que participan en la NBA. En primer lugar, aparece Facu Campazzo. El cordobés, en la derrota frente a Memphis Grizzlies por 108-106, se despachó con 2 rebotes, 2 asistencias y 2 puntos, en 14 minutos jugados. Por otra parte, en la agónica victoria por 95-94 frente a Houston Rockets, se vio lo mejor del ex-Peñarol, quien en una gran actuación, cosechó 2 rebotes, 2 asistencias y 8 puntos en 18 minutos jugados. Una participación más que correcta en las ultimas dos fechas.

Denver, por su lado, lleva 5 victoria y 4 derrotas, y se enfrentará a Miami Heat, el próximo lunes 8/11 a las 23 horas.

En segundo lugar, lo tenemos al joven Leandro Bolmaro. El jugador fue transferido a la G-League, una liga de desarrollo de segundo nivel organizada y promocionada por la mismísima NBA. El cordobés, en el primer equipo de Minessota, promedia 3 minutos, 0,7 puntos y 0,7 rebotes por partido. Números bastantes tibios para la promesa argentina. Es por este motivo, que lo bajaron a la liga desarrollo, para que tenga más rodaje.

El ex-Barcelona, frente a Sioux Falls Skyforce, el equipo alternativo del Miami Heat, tuvo una gran actuación. En 34 minutos, sumó 19 puntos (6-6 en dobles, 2-4 en triples, 1-1 en libres), ocho rebotes (seis defensivos), ocho asistencias, dos pelotas recuperadas, siete perdidas, y dos faltas personales. El oriundo de Las Varillas, pide pista.

Por último, se encuentra Gabi Deck. El de Colonia Dora, se ausentó en las últimas dos fechas, y podría regresar frente a San Antonio Spurs, en la noche del domingo 7/11 a las 21 horas. Los Thunder de Oklahoma, consiguieron una valiosa victoria frente a Los Angeles Lakers por 107-104, y llevan 2 victorias y 6 derrotas en lo que va de la temporada.

https://twitter.com/teamtortuok/status/1457386199027437575?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

About The Author