ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Paraguay tiene nuevo director técnico

La selección Albirroja anunció de manera oficial que Daniel Garnero tomará el puesto de DT luego de la salida de su compatriota Guillermo Barros Schelotto

El sábado pasado se oficializo que el director técnico de la selección paraguaya fue apartado de su cargo tras un mal desempeño. Por lo que, se especuló respecto a su remplazante, ya que el país esta participando en las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien rondaron nombres como el del Tigre Gareca (ex selección peruana) y Gustavo Alfaro (Ex Ecuador) las mismas quedan desestimadas ya que el elegido a cumplir dicha función es el argentino Daniel Garnero, y el Twitter oficial de la APF lo oficializó de esta manera:

El ex independiente de 54 años tiene una prolongada trayectoria como director técnico, en el 2008 estuvo al mando de Arsenal de Sarandí, dirigió a Independiente, paso por Banfield, San Martin de San Juan e Independiente Rivadavia. En el año 2015 arribo a Paraguay para ser tomar el mismo cargo pero en Sol de América por dos años, transitó por Guaraní, Olimpia, y desde 2020 esta cargo del plantel de Libertad.

Su debut acompañando al plantel paraguayo será el 12 de octubre por la tercera fecha de las Eliminatorias en condición de visitante en el Estadio Más Monumental, ante Argentina. Y de local, recibirá a Bolivia el 17 del mismo mes.