En el debut del Xeneize por Copa Argentina, logró imponerse por la mínima frente a Claypole un humilde club que limita en el Argentino C.

El Xeneize logró hacerse con el triunfo pero jugando un partido muy discreto que por momentos fue muy pobre, pese a probar varios juveniles.
El visitante salió con todo desde el comienzo del partido y observó un Boca dormido. En una jugada con serie de rebote el marcador se abriría con el tanto de Leonel Rubén Landaburu a los 29 del primer tiempo.
Hasta ese momento era justo el resultado ya que habían contado con algunas jugadas de riesgo y el arquero Javier García había tenido gran participación. Pese a la tibia dominación de Claypole, Boca demostró su poderío ofensivo y a los 36 minutos el colombiano Sebastián Villa empataba el marcador tras la estupenda jugada que armó Edwin Cardona.
Ya en el segundo tiempo con un poco de intensidad y determinación los de la ribera buscaban llevarse el partido. Tras los cambios acertados el segundo gol xeneize llegó desde el banco. Gonzalo Maroni puso el marcador final para los dirigidos por Russo que lograron la victoria.

En los minutos finales la idea era aguantar y solo salir de contra en algunas ocasiones. Boca hizo bien el trabajo de defenderse y espera fecha para enfrentar a Defensores de Belgrano.

Noticias Relacionadas
Previa: Tigre vs San Lorenzo
Gimnasia le ganó a Central y respira
La nueva y polémica camiseta de River