ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Primer entrenamiento de Messi en PSG

El astro argentino se encontró con sus nuevos compañeros en su día 1 de práctica con el club.

Hoy a la mañana, Lionel Messi tuvo su primera práctica como jugador del Paris Saint Germain. La misma se realizó en el predio Camp des Loges, donde se encontró con nuevos compañeros y varios conocidos.

Según señaló el canal RMC Sport, el argentino llegó al predio de entrenamiento a las 9.15 de Francia, dos horas antes de los ensayos en el Complejo, a puertas cerradas. Esto habría sido para que el jugador conociese un poco mas las instalaciones, al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros. También se habrían hecho presentes su mujer y sus hijos.

Aunque el primer entrenamiento del astro argentino fue a puertas cerradas, la cuenta oficial de Instagram del PSG publicó algunos videos a través de sus stories en los que se lo pudo ver al argentino haciendo carreras de velocidad y jugando al clásico “loco” con sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

En las afueras del Camp des Loges, se reunieron algunos fans para intentar ver a Leo.



Lionel Messi tuvo su primera práctica. Algunas imágenes:


Secuencias de Lionel Messi y su primer entrenamiento en el PSG

Así, fue como Lionel Messi tuvo su primera práctica. El entrenamiento de este viernes se desarrollará a las 11.00 AM de Francia a puertas abiertas, según informes de la agencia EFE fuentes del PSG.

Recordemos que Lionel Messi firmó el martes un contrato por dos temporadas con el PSG , con opción a uno mas, y fue presentado ayer en el Parque de los Príncipes, luego de su marcha en libertad de acción del Barcelona.

About The Author