ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

River vuelve a soñar con Alario

Lucas Alario no seguiría en el Bayer Leverkusen después de junio y sería transferido en el próximo mercado de pases. Su clausula es de 6.5 millones de euros.

River ya sabe que en semanas no va a contar con una de sus grandes figuras y joyas del club, Julián Álvarez, quien a partir de julio se unirá al Manchester City de Pep Guardiola. En el Millonario ya empezaron a buscar variantes en el ataque.

La noticia de Alario impacto el el mundo River, la cláusula de salida del Pipa es de 6.5 millones de euros. Si bien son números altos para la Argentina, no se trata de una cifra inalcanzable.

Alario, segundo goleador del ciclo Gallardo junto a Julián, llegó al Leverkusen en 2017 y, si bien nunca perdió su capacidad goleadora, en parte por alguna lesión, nunca terminó de hacerse una fija en el equipo. En la temporada actual disputó 898 minutos repartidos en 24 encuentros y convirtió cinco goles. Seoane, su entrenador, considera que tiene las mismas características que Schick, el titular hoy.

En River saben que el reemplazo de Julián Álvarez será una de las decisiones mas importantes que disputará, esperan, las instancias claves de la Copa Libertadores este año. Por eso, aunque la opción Alario implicaría una inversión fuerte, al mismo tiempo la consideran necesaria. ¿Será?