ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

TC: Sante «Pole»

TC: Sante "Pole"

TC: Sante "Pole"| Foto. ACTC

Finalizó la clasificación de TC en el Autódromo de Concepción del Uruguay, y Julián Santero se adueñó de la «Pole». Lo escoltaron Agustín Canapino y Santiago Mangoni.

En el Autódromo de Concepción del Uruguay, Julián Santero (Ford) se adueñó de la «Pole». Completaron Agustín Canapino (Chevrolet) y Santiago Mangoni (Chevrolet).

Del mismo modo, el «Volador» mendocino sumó su cuarta «Pole». Cabe destacar que se había quedado con el segundo entrenamiento. «Feliz con el resultado que logramos. Venimos trabajando carrera tras carrera. Agradecerle a todo el equipo porque es mérito de ellos. Ahora vamos por la serie y la final», dijo Santero al bajarse de su Ford.

El oriundo de la provincia de Mendoza le sacó el «1» al «Titán» por apenas 0s146, en otra peleada definición como sucedió en Viedma y Neuquén.

«Lo quiero felicitar a Julián. Perdí una buena chance, pero igual estoy muy conforme con el resultado que logramos. Estar adelante es un buen síntoma», señaló Canapino. Más allá de que Canapino aún no ganó una carrera en esta temporada, en el global de las clasificaciones fue letal, ya que nunca se bajó de un segundo puesto (fue 2° en Viedma y 1° en Neuquén).

Por su parte, Mangoni, cerró el 2-3 para el «Moño». Es que el piloto de Balcarce cerró su mejor sobre el final de la tanda clasificatoria, y así se alzó con el mejor resultado de la temporada hasta ahora. Lo mejor había sido un 5° lugar en el inicio del campeonato en Viedma.

Asimismo, el «Poleman» del trazado concordiense, Matías Rossi (Toyota Camry) logró su mejor resultado. El «Misil» finalizó en el puesto 16 a 1s048 de Santero.

Por último, completaron Esteban Gini (Torino), Marcelo Agrelo (Torino), Mauricio Lambiris (Ford), Germán Todino (Torino), Cristian Ramos (Dodge), José Manuel Urcera (Torino) y Facundo Ardusso (Chevrolet). Mañana continuará la actividad del TC a partir de las 9:55 horas cuando se ponga en marcha la primera serie, en la cuál largarán Santero y Gini, en la segunda batería a partir de las 10:20 horas harán lo propio Canapino y Agrelo, y finalmente en la última serie desde las 10:45 horas partirán Mangoni y Lambiris. Entre tanto, la final se pondrá en marcha desde las 13:20 horas a un total de 25 vueltas o 50 minutos.