ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Un papelón más: Se postergó la semifinal de la Copa Argentina a 48 horas del partido

La AFA aceptó el pedido de Talleres, y el rival de Boca Juniors en la final se definirá más adelante

Los hinchas del fútbol saben que la organización de los torneos locales siempre ha sido descuidada y extraña. En esta ocasión, no fue la excepción. Talleres y Godoy Cruz debían disputar este viernes la segunda semifinal de la Copa Argentina, pero a 48 horas del encuentro se confirmó que el mismo está suspendido.

Estas últimas horas, los hinchas se mostraron bastante descontentos por la situación, ya que la decisión de postergar el cruce ya estaba confirmada, pero de manera oficial no se decía nada. Finalmente hoy se anunció que el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, albergará el encuentro que se disputará el miércoles 1° de diciembre a las 21:10.

¿Por qué hubo conflicto?

Lo cierto es que Talleres buscaba evitar jugar la semifinal en el día programado, ya que Diego Valoyes está con la Selección de Colombia para disputar la fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Es por eso, que la dirigencia del conjunto cordobés solicitó a la AFA que el encuentro sea pospuesto, y aunque al rival, Godoy Cruz, no le gustó nada, la entidad aceptó.

Finalmente, la semifinal que definirá quién enfrenta al equipo de Sebastián Battaglia en el último partido de la Copa Argentina, se disputará dentro de veinte días en la provincia de San Luis.

About The Author