ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Víctor Blanco durisimo con Romero

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, se lamentó por el desembarco de Sergio Romero en el Xeneixe y fue duro en sus declaraciones.

La llegada de Sergio Romero a Boca es, sin dudas, una de las grandes novedades de mercado de pases del fútbol argentino. El Xeneize sumó al exarquero de la Selección argentina, que en las últimas semanas había finalizado la rehabilitación de una seria lesión en las instalaciones de Racing, el club que lo vio nacer. Desde la entidad de Avellaneda no tardaron en hacer escuchar la decepción por la decisión que tomó Chiquito.

“Un poco duele”, dijo Víctor Blanco, presidente de Racing, al ser consultado sobre el desembarco de Romero en Boca.

Luego, agregó: “Estaba libre, es un profesional y decidió ir a Boca. Tenía varias propuestas y decidió ir ahí. Desde Racing hicimos todo lo que creemos que había que hacer. Como jugador salido de inferiores, lo mimamos mucho. Ojalá que le vaya bien”.

El dirigente sostuvo que “las puertas siempre estuvieron abiertas” para que Romero finalizará la recuperación de su operación de rodilla en las instalaciones de la Academia.

“Vino, entrenó en Racing y se lo homenajeó con una cancha que lleva su nombreSiempre cumplimos con todos los chicos que han salido del club y principalmente con Sergio”, recalcó en declaraciones a Radio La Red.

De todos modos, Blanco dejó en claro que nunca hubo intenciones de sumar a Chiquito en este mercado de pases que acaba de cerrar: “Hoy en Racing el puesto está cubierto. Si tal vez esto se daba hace un año cuando estaba lesionado (Gabriel) Arias capaz podía tener la oportunidad”.

Más allá de la molestia por no lograr concretar la llegada de Chiquito, explicó que con el cuerpo técnico y el manager Rubén Capria consideraban que no creían que «había que ir a buscar un arquero» y que, además, pensaban «que Romero se iba a Europa».