ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

¡A LO BOCA!

El fútbol no es de merecimientos ni tampoco del que mejor juega, si hay algo que debemos saber siempre es que para ganar tenés que meter goles y eso lo diferenció a Boca de Vélez.

En el Marco de la fecha 22 del Torneo Binance, Xeneizes y Fortineros, se vieron las caras en la Bombonera en una tarde emotiva para el local, ya que de ganar se asegurarían la punta del campeonato por lo menos hasta la próxima fecha donde los dirigidos por Hugo Ibarra, se medirán frente a Gimnasia de La Plata, dónde se jugarían parte del título.

PRIMER TIEMPO

Los movimientos iniciales fueron como en el potrero, equivocaciones de ambos lados y mucha desprolijidad. Aún así el conjunto de Liniers, se adueñó del balón con Mateo Seoane que pese a estar jugando sus primeros partidos respondió estando a la altura de la ocasión. Boca, por su parte se cerró bien atrás y no dejó llegar a su rival con facilidad. Las más claras las tuvieron Pratto (Yéndose mano a mano con Rossi, pero se resbalo en el tramo final) y Janson (Que se perdió un gol solo frente al arco).

SEGUNDO TIEMPO

Si bien Boca no sé arriesgaba atrás, tampoco generaba nada arriba y la gente se lo hizo sentir con el correr de los minutos. Ibarra, Pompei y Gracian debatían los cambios pero nada se les ocurría para contrarrestar la venida del Fortín. Morales, Vazquez y Medina, tres juveniles de reserva, ingresaron para cambiarle la cara a los «Azul y Oro». Bou tuvo la más clara para Vélez en el complemento, una pelota que chocó en el botín de Rossi. Hasta que a los 79′, Morales capturó una oportunidad única en el área y la mando a guardar. Castro quiso dar la respuesta para la visita pero no pudo ser.

Los dirigidos por Medina jugaron un gran encuentro, tuvieron las chances, pero la pelotita no entró. Boca, acumula 5 partidos consecutivos con victorias. Cabe destacar que Ortega y Gómez fueron expulsados por Lousteau, mientras que Vazquez hizo lo suyo para el local.

About The Author