ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Boca rompe el mercado

El Xeneize anunció la contratación del delantero Edinson Cavani.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1685354568622772225

En una novela que viene de varios años, finalmente termina con final feliz para el conjunto de la Ribera. El uruguayo Edinson Cavani es nuevo refuerzo de Boca Juniors.

Luego de rescindir su vínculo con el Valencia de España, Cavani llega al Xeneize en condición de libre y firma por lo próximos 18 meses con la institución. Además, el club ya informó en sus redes sociales, que el atacante portará la camiseta Nº 10 que quedó luego de que el paraguayo Oscar Romero rescinda su contrato con el equipo.

El delantero uruguayo tuvo un excelente paso por Europa, donde jugó en grandes equipos como el Mnachester United, PSG, Napoli, entre otros clubes. Pero siempre mostró su fanatismo por Boca, recordando a uno de sus Ídolos, Sergio «Manteca» Martínez.

En su carrera, tiene más de 630 partidos, donde convirtió 367 goles. Además, es uno de los máximos goleadores del PSG francés. Por su parte, tiene más de 130 partidos con la Selección de Uruguay, donde convirtió 58 anotaciones. En su palmarés de títulos, se destacan 6 Ligas de Francia, 1 Copa de Italia, 4 Copas de Francia entre otros.

Boca lo anotó en la lista de la Copa Conmebol Libertadores. Recordemos que deberá enfrentar a Nacional de Uruguay en los 8vos de final del certamen más importante del continente sudamericano.

Foto: @bocajrsoficial

About The Author