ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

¡CLIMA CALIENTE!

Lucas Pratto salvó al Fortin en el final del partido. El Rojo no levanta cabeza en un Libertadores hecho una caldera.

El estadío Ricardo Enrique Bochini fue nuevamente protagonista en una nueva presentación del equipo dueño de casa. Los primeros minutos fueron tan buenos que los de Avellaneda culminaron la primera etapa ganando con un gol de Alan Soñora, finalmente Pratto desde el banco, selló el resultado final.

PRIMER TIEMPO

Como mencionamos anteriormente, Independiente jugó bien satisfactoriamente los primeros 45 minutos. Tapó bien los huecos, le cerró los caminos a Vélez en el ataque y sobre todo en la mitad de la cancha. De esa manera, a los 11′, Batallini le ganó la pelota a Guidara en el sector derecho y puso la pelota en los pies de Soñora, quien con mucha delicadeza, solamente direccionó el balón hacia el arco para festejar el primer tanto.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, el Cacique Medina ajustó las tuercas y movió el equipo. Esta manera, Vélez se despertó y tomó el balón para hacerse dueño y amo del partido. Pese a esto no tuvo grandes llegadas. El Rojo se sumergió en un vacío donde las modificaciones no ayudaron y terminaron en una jugada de dónde los «Diablos» no pudieron rechazar la redonda y la cabeza del «12 goleador» no falló. 1 a 1 terminó la historia.

About The Author