ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El día después de la derrota de Argentina

El estreno de la Albiceleste en el Mundial, cayendo 2-1 ante Arabia Saudí, ha hecho eco en todos los medios mundiales.

La caída en el debut frente a Arabia Saudita fue un baldazo de agua fría para la Selección y para todos los argentinos, sobre todo luego de la expectativa que se generó con la Scaloneta desde la consagración en la Copa Américacon el buen funcionamiento mostrado en el último tiempo y con todo lo que contagiaba y aún contagia este grupo de jugadores liderados en la cancha por Lionel Messi.

Al llegar al hotel, el cuerpo técnico decidió que la merienda fuera opcional. Algunos no querían bajar de tan apenados que estaban, se quedaron en sus habitaciones. Y la cena fue la cita principal, pero no tuvo el ambiente más agradable, demasiada tristeza como para disfrutar de un momento que siempre está lleno de bromas y buena energía. Anoche, a última hora, los futbolistas le pidieron un rato al cuerpo técnico para volver a charlar entre ellos.

Usualmente los jugadores reciben a sus familias por un tiempo determinado, en la jornada posterior al gran traspié, la medida que adoptó el cuerpo técnico, es que tras el almuerzo todos los integrantes del plantel pueda recibir en la concentración a sus familiares sin límite de tiempo. Como si se tratase de una tarde libre para sanar heridas.

En la práctica, lógicamente, la mayoría de los titulares no estuvieron en la cancha. Cumplieron tareas de gimnasio livianas. Los únicos que aparecieron en escena ante las cámaras, por el tiempo que obliga la FIFA a otorgar a las selecciones para que puedan acceder los medios de comunicación, fueron los que no salieron desde el arranque ante Arabia Saudita.

 

 

About The Author