ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

¡FINALISTAS!

La gente de Vélez copó el Maracaná, Rio de Janeiro se vistió con los colores de Italia, los mismos también visten a Fluminense, clásico rival del Mengao.

El Fortín se ilusionó con el gol de Pratto, pero Flamengo no tardó mucho en empatar el pleito. En el Maracaná y con su gente, los aurinegros ganaron la serie y son finalistas de la Copa Libertadores de América, se cruzarán frente a Paranaense.

PRIMER TIEMPO

La primera etapa fue más peleada, el Fortín esperaba agazapado un contraataque mientras que Flamengo tocaba el balón de un lado a otro pero sin peligro alguno. Los de Liniers cumplirían su objetivo, contragolpear al local y tomarlo por sorpresa, Janson controló la pelota y se la cedió a Pratto que se esforzó para que la visita empieze a soñar. Poco le duró a la V azulada ya que Pedro capturó una pelota que cayó en el area y descolocó a Burian que nada pudo hacer.

SEGUNDO TIEMPO

Ya el complemento fue todo del dueño de casa, controló la pelota, las situaciones e incluso supo por dónde y como jugar. Vélez se sintió presionado, incómodo y diesmado de problemas imposibles de resolver, por lo menos en el momento. Marinho líquido la serie con un golazo de fuera del área.

About The Author