La gente de Vélez copó el Maracaná, Rio de Janeiro se vistió con los colores de Italia, los mismos también visten a Fluminense, clásico rival del Mengao.
El Fortín se ilusionó con el gol de Pratto, pero Flamengo no tardó mucho en empatar el pleito. En el Maracaná y con su gente, los aurinegros ganaron la serie y son finalistas de la Copa Libertadores de América, se cruzarán frente a Paranaense.
PRIMER TIEMPO
La primera etapa fue más peleada, el Fortín esperaba agazapado un contraataque mientras que Flamengo tocaba el balón de un lado a otro pero sin peligro alguno. Los de Liniers cumplirían su objetivo, contragolpear al local y tomarlo por sorpresa, Janson controló la pelota y se la cedió a Pratto que se esforzó para que la visita empieze a soñar. Poco le duró a la V azulada ya que Pedro capturó una pelota que cayó en el area y descolocó a Burian que nada pudo hacer.
SEGUNDO TIEMPO
Ya el complemento fue todo del dueño de casa, controló la pelota, las situaciones e incluso supo por dónde y como jugar. Vélez se sintió presionado, incómodo y diesmado de problemas imposibles de resolver, por lo menos en el momento. Marinho líquido la serie con un golazo de fuera del área.
Noticias Relacionadas
Nuevo equipo para el «Papu»
Arranca la fecha de los clásicos
Goleada histórica