ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

«FUE UNA HISTORIA HERMOSÍSIMA»

River tuvo una noche para el olvido en cuento al juego y el resultado, pero fue un momento a pura emoción que a más de uno se nos cayó una lágrima.

El Millonario recibió en su estadio al Rosario Central de Carlos Tevez que viene en levantada. Los locales soñaban con triunfar en su cancha para no perderle pisada al puntero que justamente es su clásico de toda la vida. Más era la intensidad ya que Boca perdió minutos antes.

PRIMER TIEMPO

En el arranque, la visita puso primera y a través de un contraataque golpeó primero y se puso arriba en el marcador de la mano de Veliz a los 12′, tras un rebote de Armani. Así mismo, River contesto con un tiro de Paradela que dió en el poste izquierdo del arquero Ledesma. Pese a varios intentos, los de la banda no pudieron conseguir nada y la figura del arquero Canalla fue creciendo.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento ocurrió lo mismo que en la primera mitad, contragolpe rápido de la visita y nuevamente Veliz apareció para poner el 2 a 0 apenas arrancado el segundo tiempo. A partir de acá el conjunto de Nuñez no se le cayó una idea y era puros toques en el centro de la cancha pero sin profundidad. Cabe subrayar que el Var le anuló dos goles a Central por Offside polémicos. Ya en el final Suárez descontó de cabeza para River pero no le alcanzó.

También en el final fue expulsado por empujar brutalmente al árbitro Juan Fernando Quintero. El árbitro del encuentro fue Fernando Echenique.

«NOS VOLVEREMOS A VER»

Una vez finalizado el partido, un Monumental repleto, le brindó una ovación a Marcelo Gallardo. El cantico que más se hizo oír fue, «No te vayas, pensalo una vez más». Hubo videos, abrazos y muchas lágrimas de emoción. Luego de esto, el Muñeco tomó la palabra y agradeció a todos los hinchas presentes. Claramente dejó la puerta entreabierta para un segundo ciclo.

Para finalizar, hubo un acontecimiento lamentable que gracias a dios no pasó a mayores. Es que se derrumbó una pared que estaba ubicada en la platea Sivori baja, esta misma era separadora de la nuevas plateas que se hicieron hace poco.

 

About The Author