ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

GOLEÓ, GUSTÓ Y GANÓ

Pese a sufrir la baja de Franco Armani, por una molestia de la ingle y ser reemplazado por Centurión, River hizo un partido que necesitaba hacer en cuanto al rendimiento y lo anímico.

Por los octavos de final de la Copa Argentina, en el estadio Centenario del Chaco, el Millonario se midió nuevamente con el Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece, en un partido lleno de emociones y colores. Claramente hubo un equipo superior al otro y se vió demostrado en el juego y en las tribunas.

PRIMER TIEMPO

Las acción empezó temprano, tras una jugada rápida, a los 4′ Pablo Solari, le dió la ventaja al equipo del Muñeco Gallardo. Este mismo le dió un pase exquisito a Lucas Beltran para que a los 30′ River ya se sienta vencedor. Luego de esto el Millo siguió buscando y moviendo la pelota, mientras que los Verdes intentaron salir de contra golpe, y lo lograron pero sin efectividad.

SEGUNDO TIEMPO

Rápidamente en el complemento, a los 51′, nuevamente Solari, extiro la supremacía en el marcador y sobre todo en el juego. Los de la banda roja estuvieron inspirados y se los vió confiados, ¿Será que Gallardo encontró el equipo?. Finalmente el pleito de líquido a los 82′, con un gran gol del jugador que llegó desde Colo Colo para esta temporada. Fue 4 a 0, de esta manera River espera rival en cuártos de final.

About The Author