ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

LA LUCHA POR NO TERMINAR ÚLTIMO

Pasó de la tranquilidad al infarto, y de este último a la agonía de un triunfo que si bien no significa nada, ayuda a salir del fondo.

En el marco de la fecha 26 del Torneo Binance, Vélez derrotó a Talleres de Córdoba en el estadio José Amalfitani en una tarde de Jueves espectacular. El juego se hizo trabado y por momentos insoportable, pero aún así, nunca dejó de ser vistoso y entretenido.

PRIMER TIEMPO

Cómo anticipamos, el encuentro se llevó a cabo de una manera imprecisa, improvisada e incluso riesgosa, de tal manera que cada pase en el medio del campo era un suicidio y acá entra en juego el estado del campo de juego. Pese a esto, el equipo visitante tuvo las más claras, Burian salvó a los locales de no irse perdiendo al entretiempo.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento la historia cambió a partir de los 58′ cuando se dió la expulsión del jugador más saliente de la «T», Diego Valoyes. Rápidamente Vélez se puso en ventaja gracias a un golazo del pibe Santiago Castro. El Fortín controló el juego y los movimientos, pero tuvo un ataque de pánico cuando a los 88′, Esquivel, luego de un error de Jara, puso el empate. El desahogo llegó dos minutos más tarde cuando Florentin le dió la victoria a un Vélez desmedido.

About The Author