ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

La millonaria oferta que podría llevar a Cristiano Ronaldo hacia un exótico destino

El delantero luso se encuentra libre tras su desvinculación con los diablos rojos y habría recibido una inesperada oferta para continuar su carrera en el fútbol árabe.



Pese a que muchos fanáticos no lo creían, la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United es un hecho. El club inglés y el futbolista portugués anunciaron la rescisión de su contrato de mutuo acuerdo «con efecto inmediato» y de esta manera el delantero quedó libre.

Como era de esperarse, una lluvia de ofertas habrían comenzado a caerle a su representante para intentar hacerse con sus servicios de cara a la segunda etapa de una temporada que está muy caliente, y si bien aun no hay nada concreto, un exótico destino parecería picar en punta para llevárselo.

Este sería el Al-Nassr de la Liga Profesional de Arabia Saudita, equipo en el que milita el argentino Gonzalo Martínez y el portero colombiano, David Ospina, quien le había hecho una exorbitante oferta de 240 millones de euros por dos años de contrato.

Más allá de que parece muy complicado que el futbolista se marche a la liga árabe por su poca competitividad, lo cierto es que la oferta es tan buena que en el entorno del futbolista no la habrían descartado y lejos de eso, la tendrían como una posibilidad latente.



About The Author