ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

MAL ARRANQUE ALEMÁN

La selección de Müller y compañía se chocó ante una pared azul y se llevó una sorpresa en el Grupo E. Ahora la unica salida es ganar o ganar.

En el Khalifa Stadium el equipo conducido por Hans-Dieter Flick cayó en su presentación del día Miércoles ante Japón. Para la sorpresa del Grupo E, dónde todo parecía que Alemania iba arrasar con todo, terminó llevándose un chasco y ahora no le queda otra que ganar los próximos dos encuentros que le quedan.

PRIMER TIEMPO

Durante el inició, los asiáticos tomaron protagonismo e intentaron llegarle por todos lados a un combinado alemán perdido en cancha. Tal fue así, que le anularon un gol a la visita y en karma, Gundogan de penal abrió el marcador para Alemania.

SEGUNDO TIEMPO

Japón salió ordenado y tranquilo a jugar los 45′ finales, sabiendo que tenía por delante un gran rival y el resultado en contra. Pese a todo, esto no peso. Ritsun Doan a los 75′ le dió el empate parcial a los azulados y ocho minutos más tarde, de tiro libre le brindó la victoria final en un partidazo de ambos conjuntos.

About The Author