ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Las declaraciones de Julián Álvarez tras ganar la Champions League 

El delantero argentino ex River ganó su primera Champions y aunque no ingresó en el encuentro, en este torneo logró hacer 3 goles y 2 asistencias, en medio de los festejos la periodista Gemma Soler pudo hablar con la Araña. 

La primera pregunta de la española fue al sentimiento de ganar la Copa del Mundo y la Champions League en pocos meses, a lo que Julián contestó: “Si, en muy poco tiempo, una temporada magnifica en lo personal, no solo por la victoria, sino que aprendí mucho. Era un gran desafío venir de Argentina, de otro futbol, y la verdad que me recibieron muy bien, me ayudaron mucho y terminamos la temporada como queríamos, ganando todo”. 

La siguiente fue respecto a los festejos con Haaland y los escasos minutos en la temporada: “Es el ambiente que hay en el grupo, nos apoyamos entre todos más allá que unos jueguen más y otros menos, todos tiramos para adelante”. 

Sobre Pep Guardiola en el entretiempo, comentó: “Todos sabemos lo que significa jugar una final de Champions, sabíamos que era difícil. Ellos tienen grandes jugadores, juegan bien. Pep en el entretiempo trató de decirnos que estemos tranquilos, entendía los nervios de jugar una final. No era fácil, pero iba a llegar el gol y así fue”. 

Por último, el cordobés sentenció: “Estoy muy contento, fue un año increíble. Ahora tengo que sumarme a la selección, después tengo vacaciones y veremos cómo sigue”. 

Con este trofeo Álvarez llegó a los 13 títulos y se convirtió en el primer argentino en toda la historia en ganar la Copa Libertadores, Copa del Mundo y Champions League. 

Así lo reconoció River Plate en Twitter: 

https://twitter.com/RiverPlate/status/1667655637826764801?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

About The Author