ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

MATADOR DEL FORTÍN

Tigre pasó por encima a un Vélez que ya no tiene más nada para pelear ni tampoco para dar. Fue un partido dinámico para ambos pero no dejó respiro.

En Victoria, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, el Matador se hizo fuerte ante un Vélez siempre intenso pero poco eficaz y táctico. Pese a la hora tempranera, fue un juego bastante rápido con movimientos agilès por parte del local. Mientras que la visita solo pudo mover la pelota pero sin peligro.

PRIMER TIEMPO

Los primeros movimientos reflejaron lo mal parado defensivamente que estuvo el Fortín a lo largo de todo el año. Tan solo a los 6′ de empezada la acción, Armoa tras un muy buen contraataque manejado por Mateo Retegui, puso el 1 a 0 para su equipo. Vélez sintió el impacto y nunca pudo redimirse. El sengundo tanto llegó apenas 10 minutos más tarde tras un tiro de esquina que la defensa de la V azulada jamás sacó, la pelota cayó en los pies de Colidio que no perdonó.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, Vélez no cambió su forma de atacar ni tampoco defender, si bien fue superior en tenencia del balón, no provocó acciones de gol. Tigre, por su parte, fue inteligente y no se complicó en ningúna parte del campo. Así se dió todo el segundo tiempo, lo único a resaltar fue la roja que recibió Insúa luego de una patada, ya venía amonestado del primer tiempo.

About The Author