ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Previa Fluminense Vs Boca Juniors

Se acerca el partido más importante del año a nivel continental de clubes.

Por un lado, el sueño del Fluminense de ganar por primera vez en su historia la Copa Conmebol Libertadores. Por el otro, el sueño de Boca Juniors de ganar la tan ansiada 7ma Copa que lo coloque junto a Independiente como los máximos ganadores del certamen. La final se jugará en el estadio Maracaná el día sábado 04/11 a las 17:00.

Fluminense para llegar a esta instancia pasó primero en su Grupo D junto a River Plate, Sporting Cristal y The Strongest. Luego en 8vos de final venció a Argentinos Juniors, en 4tos a Olimpia, en Semis al Internacional de Porto Alegre, para ahora llegar a la instancia final. Por el lado de Boca, culminó también puntero de su Grupo F que compartió con Colo Colo, Monagas y Deportivo Pereira. Posteriormente en 8vos le ganó a Nacional, en 4tos a Racing y en Semis a Palmeiras, la particularidad, es que en todas las rondas mencionadas, avanzó por la tanda de penales.

Se vivirá un gran encuentro en Rio de Janeiro, donde habrá un enorme marco de público, tanto del Fluminense, que obviamente es de la propia ciudad Carioca, y allí hace de local, sino que también por el Xeneize, ya que se esperan más de 100.000 Hinchas del conjunto de la Ribera en tierras brasileñas.

Foto: @Libertadores

About The Author