ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Primera lesión muscular de Griezmann en el Atlético Madrid

Foto: MARCA

En el derbi ante Real Madrid, el francés se retiró con molestias físicas.

Antoine Griezmann sufrió su primera lesión muscular en el Atlético Madrid. El atacante galo se había retirado con dolencias físicas del duelo ante Real Madrid en el Bernabeu. En su primer período, apenas se ausentó un partido por problemas de esta índole. Será baja ante Sevilla y Granada por esta lesión muscular en el muslo derecho.

Aquél partido, Simeone dio entrada a João Félix en lugar de Griezmann. Además, hoy las pruebas médicas han confirmado que el francés sufre una lesión muscular en el muslo derecho.

Al respecto, el «Aleti» explicó que su delantero se sometió a una resonancia en la que le fue detectada esta molestia y que será tratado con los fisios quedando pendiente de evolución. El francés también había recibido una entrada durísima de Carvajal a su tobillo izquierdo que no fue castigada por el colegiado.

https://twitter.com/Atleti/status/1470716719433924612
Tweet con el link del comunicado

Siempre a disposición

Cabe destacar que Antoine Griezmann ha estado disponible para Simeone en todos los encuentros en Liga y Champions salvo en la visita a Anfield, donde estaba suspendido por su expulsión. Salvo en este encuentro, el argentino le ha utilizado en cada partido acumulando 1.434 minutos en los que ha marcado siete goles y ha ofrecido tres más a sus compañeros.

De hecho, en sus dos etapas en el «Aleti», Griezmann sólo se perdió el duelo ante Betis en diciembre de 2017 por una molestia física. Con esta confirmación, «el Principito» pasa a ser seria duda para el encuentro contra el Sevilla del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán.

About The Author