ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Renunció Federico Pérez a la Selección Argentina de Futsal

El histórico arquero mendocino se despidió de la selección nacional por tener problemas serios con la Confederación Argentina de Futsal.



De manera increíble, el día de hoy Federico Pérez comunicó vía redes sociales su renuncia a la Selección nacional de fútbol de salón. Cansado del pésimo manejo de los dirigentes de la Confederación, decidió dar el portazo y bajarse momentáneamente.

Considerado por muchos expertos como el mejor arquero de todos los tiempos de la Selección Argentina de Futsal, Pérez se cansó de los maltratos de los dirigentes e inesperadamente dijo adiós a la oportunidad de continuar representando a su país.

“Tristemente tras mucho pensarlo me veo obligado a renunciar a un puesto que tanto esfuerzo me llevó conseguir, con mucha impotencia, pero con la esperanza de que algún día las cosas puedan cambiar. Siento que se lucha siempre contra la corriente, contra una Confederación integrada por personas que sólo les importa el poder y sus propios beneficios”, expresó el jugador.

Sin dudas una baja bastante sensible para una Selección Argentina que pierde una pieza fundamental de cara al inicio del proceso para el próximo Mundial. Lamentablemente para el futbolista, la situación lo terminó superando y si bien nadie creía que pueda suceder, terminó marchándose de una manera impensada.

About The Author