ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

TRIUNFAZO GASOMETRICO

No le sobró nada, pero ganó con lo justo. Intentó con todo lo que tenía pero se quedó con las manos vacías. Gallardo e Insúa cara a cara.

En un Domingo repleto de emociones que arrancó de forma vespertina, San Lorenzo recibió a River en el nuevo Gasometro por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol. Se vió un partido del minuto cero intenso, por un lado el Millonario que todos sabemos a qué juega y por el otro, el Ciclón, que adoptó una nueva idea y forma de juego.

PRIMER TIEMPO

Los primero minutos fueron divididos ya que ambos se estudiaron y no se arriesgaron en dañarse uno al otro. Los «Cuervos», se cerraron de muy buena forma en la zona defensiva, las «Gallinas», de la mano del uruguayo De La Cruz, intentaron avanzar en el campo pese a la buena respuesta defensiva del local. Esto se rompió gracias a los «Insoportables» intentos del equipo dirigido por Gallardo. A los 39′, cuando Mammana encontró la pelota que vino de una serie de rebote en la medialuna del área.

SEGUNDO TIEMPO

El Ciclón salió decidido a empatar el encuentro en el complemento, con más corazón que futbol consiguió meter a River abajo de su arco. Tal es así que Marcelo Herrera, ex San Lorenzo, vió la roja debido a una patada criminal. Pese a todo esto y con los ingresos de Suárez y Borja, los locales no pudieron conseguir más que eso y se quedó con las manos vacías en un partido donde mereció mas

About The Author