ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

UN PARTIDO PARA EL OLVIDO

Ninguno pudo llevarse los tres puntos del Sur de Avellaneda, un partido que dejó mucho que desear por parte de los equipos.

El Viaducto fue testigo de un partido que rozó lo aburrido, pese a eso, hubo cuatro goles y hasta polémica. En la hermosa tarde del Domingo Arsenal y Vélez se vieron la cara en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol, dónde ambos presentaron síntomas de cansancio y poco juego. Un empate que no le sirve a nadie.

PRIMER TIEMPO

En la primera etapa, el Fortín intentó sostener el balón y jugar, pero la buena presión del local obligaron a fallos defensivos que le pudieron haber costado más caro. El «Arse», por su parte, esperó agazapado los ataques de la visita, mientras que cuando tuvo oportunidad, también atacó. Y así fue como llegaron los goles, Cariglio se chocó con su arquero y de esa manera puso en ventaja al Fortín, diez minutos más tarde, de pelota parada, Burian dió rebote y Chimino lo aprovechó. Se fueron empatados al descanso.

SEGUNDO TIEMPO

Ya en el complemento, apenas reanudó el juego, a los 59′, Ortega cometido un penal que pudo haber terminado peor, el mismo Díaz cambió por gol. Luego de esto el local tomó protagonismo y era más que los de Liniers que no podían sostener el balón. La polémica se dió a los 89′, cuando Brizuela le dió el empate a Vélez luego de los rebotes, claro, anteriormente pareció offside de Janson, pero el Var interfirio de buena manera y convalidó el gol. Fue 2 a 2.