ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Boca y sus concentrados para la GRAN FINAL de la COPA LIBERTADORES 2023

La final esta a la vuelta de la esquina, faltan 4 días para el gran evento deportivo, el último compromiso para obtener la esperada séptima.

El partido se dará en el mítico Estadio Maracaná, frente al dueño de casa Fluminense, que hasta el momento no cuenta con ninguna Copa Libertadores en la historia, y va por ella.

Por el lado Xeneize, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza donde hasta el último minuto, Jorge Almirón y su personal de trabajo, sacaron conclusiones tácticas de cara a la final, con el objetivo del armado del equipo, ya que los argentinos en tan solo horas viajan hacia Río de Janeiro, luego de este ultimo encuentro antes de partir hoy a las 14:30HS, confirmaron la lista de concentrados:

FOTO: @TATOAGUILERA

En esta, se puede ver la presencia de el Changuito Zeballos, operado de la rodilla hace una semana, exitosamente (rotura de ligamentos cruzados). También, estará presente Marcos Rojo, quien no participó en los últimos partidos por tener sobrecarga en su aductor, cabe destacar, que el futbolista no será participe de la final por contar con una roja, obtenida en la vuelta ante Palmeiras, con este dato, entendemos que más allá de que Rojo sea un referente y tenga jerarquía y liderazgo en el grupo, el objetivo de el Técnico es conseguir un plantel unido. Además, se le brindo espacio a los más chicos del equipo, a aquellos que no lograron sumar minutos este ultimo tiempo en Primera, Aaron Alselmino y Jabes Saralegui. Estos jugadores, irán por el sueño de gran parte de los argentinos.