ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El Matador sigue de racha

Talleres venció 1 a 0 a Arsenal en Córdoba y sigue soñando con dar pelea en la LPF 2023. El gol lo marcó Michael Santos.

Primer Tiempo

En el comienzo del partido, el visitante logró complicarle las cosas al equipo de Javier Gandolfi, cerrando los espacios, el local no tuvo importantes opciones de gol hasta que abrió el marcador. A los 15′, error de cálculos del arquero Alejandro Medina, y el balón le quedó a Michael Santos, que de zurda y con el arco vació, anotó el gol del partido. Luego del gol, el partido se volvió parejo y sin muchas oportunidades de gol, aunque la «T» estuvo más cerca de aumentar el marcador, con un remate a los 32′ desde fuera del área de Rodrigo Garro, pero la sacó hacía el costado el arquero visitante.

Segundo Tiempo

Ya en el complemento, el equipo de Federico Vilar salió en búsqueda de igualar el partido, pero no llegó a ser muy punzante para poner seriamente en riesgo el arco defendido por Guido Herrera. Una de las más claras fue un cabezazo de Facundo Pons promediando la mitad del segundo tiempo, que se quedó sin problemas Herrera. Por el lado del local, en esta segunda parte jugó con el resultado a su favor, y no tuvo opciones para aumentar el tanteador, sino que tuvo mucho más control de la pelota para que pasara el tiempo y eso sucedió, fue final y victoria de Talleres.

En la próxima fecha, El Matador visitará a Lanús en La Fortaleza el sábado 24/06 a las 20:00, mientras que Arsenal recibirá a Platense en un duelo clave por la permanencia, el domingo 25/06 a las 18:00.

Foto: @tallerescbaoficial

About The Author