ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Escandaloso final en el partido Sarmiento-Boca

Una vez concluido el encuentro, Nahuel gallardo se cruzó con Weigandt, Blondel y Darío Benedetto, quién intentó propinarle una piña.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1695923644415856901?s=20

Boca Juniors cayó ante Sarmiento de Junín en condición de visitante, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El protagonista del partido, fue Benedetto luego de errar un penal decisivo a pocos minutos de finalizar el encuentro, el reclamo por un codazo a Nicolás Valentini y por su reacción violenta para con el ex jugador de River Plate quien se fue expulsado por el árbitro Silvio Trucco al igual que Lucas Blondel, que formó parte del disturbio, mientras que el Pipa no vio la tarjeta roja.

El hijo de Marcelo Gallardo explicó en dialogo con SportsCenter los motivos de el episodio que se desató: «Termina el partido y lo quiero ir a saludar a Blondel de buena manera y me niega el saludo: sigo caminando, empezamos con cosas de la cancha, que quedan ahí adentro, y Benedetto se metió de la anda, me vino a tirar una piña, no sé por qué la verdad, se ve que estaba caliente del penal, y ahí se armó todo el tumulto». Respecto a el accionar de el árbitro expresó: «Silvio Trucco, que no había visto nada, vio el tumulto y empezó a repartir tarjetas, pero no había pasado nada hasta que Benedetto se metió a hacer quilombo»

About The Author