ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Finalmente, Matías Suárez no seguirá en River

El club «Millonario» lo confirmó mediante sus redes sociales con un mensaje de gratitud al delantero.

Después de idas y vueltas, River confirmó que Matías Suárez no continuará en la institución. El club lo anunció en sus redes sociales; el delantero finalizó su contrato en diciembre.

En su cuenta de X, el «Millo» despidió al delantero cordobés con un grato mensaje: «River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato con el Club, finalizando así su exitosa etapa de cinco años vistiendo el Manto Sagrado. ¡Gracias y éxitos en lo que viene, Mati!».

https://twitter.com/RiverPlate/status/1743390702334083391
El mensaje de despedida de River a Matías Suárez vía «X»

Cabe recordar que Suárez había declarado, luego de ganar el Trofeo de Campeones, que no se quería marchar del club sin jugar; además de la lesión de la rodilla derecha que lo tiene a maltraer usualmente. De todas maneras, el club y el jugador acordaron en las últimas horas el fin de su ciclo.

Despedida del jugador vía Instagram: https://www.instagram.com/p/C1vYrrhLpbn/?igsh=Y3JzOW45cjV3M2Nm

Con esta decisión, ya son tres los históricos que no renovaron en 2024, sumado a Enzo Pérez y Jonathan Maidana. El ex delantero de Belgrano jugó 133 partidos River, marcó 40 goles, tuvo 30 asistencias y ganó siete títulos: una Copa Argentina, una Supercopa Argentina, dos Liga Profesional, dos Trofeo de Campeones y una Recopa Sudamericana.

About The Author