ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Funes Mori nuevo refuerzo de River

Ramiro Funes Mori se sumó este Lunes al entrenamiento millonario, horas antes de oficializar su presentación, esperada por los hinchas.

El defensor llegó a su ex club, como agente libre del Al Nassr posteriormente de haber estado a préstamo en el equipo Cruz Azul de México la ultima temporada, donde si bien tuvo continuidad no mantuvo un buen rendimiento deportivo. El mendocino firmó contrato con River luego de su salida a mediados del 2015 después de obtener la Copa Libertadores y estará ligado al Club de Nuñez hasta Diciembre del 2026.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1681431543275995137?s=20

El mellizo será pieza clave para fortalecer la defensa, es un refuerzo de jerarquía, si bien seria un jugador de recambio ya que el plantel cuenta con un equipo bien asentado. Por el momento, el objetivo del cuerpo técnico es que sea participe de las practicas, y ejercicios con pelota antes de los cruces ante Inter de porto Alegre por Copa Libertadores, encuentro en el que posiblemente se dé su debut. Por lo que las dos fechas que quedan por disputarse del torneo local no podrá jugar.

El dorsal que vestirá en esta segunda etapa, será el numero 3, que quedó libre luego de la salida de Fabrizio Angileri. Si bien se esperaba que utilice la camiseta numero 6 que le perteneció en su primera etapa, en esta no será posible ya que es utilizada por Héctor David Martínez.

About The Author