ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Reducido Primera Nacional: Barracas y Quilmes irán por el segundo ascenso a Primera División en la final

Foto: @Barracascentral

Ambos equipos superaron la llave de semifinales y jugarán la final. Nueva chance para Barracas que perdió la final del torneo ante Tigre; la misma daba el primer ascenso.

Este lunes, se definió que Barracas Central – Quilmes jugarán la final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División. Primero «el Guapo» derrotó 3-2 a Almirante Brown en la vuelta de las semifinales; en tanto, el «cervecero» hizo lo propio con Ferro.

La final por el segundo ascenso entre Barracas Central y Quilmes se jugará el martes de la semana que viene, desde las 20.10. 

Quilmes venció por la mínima a Ferro

En un duelo disputado y entretenido, Ferro y Quilmes habían igualado 1-1 en la ida. Hernán Grana y Mariano Pavone fueron los goleadores, respectivamente.

Todo se definió en la noche de lunes, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes: el Cervecero se impuso por 1-0, con un polémico penal que sancionó Nicolás Lamolina. Es que el árbitro vio infracción del arquero Marcelo Miño a Federico Anselmo aunque la falta fue al revés. El receptor mismo de la falta fue quien marcó desde los 12 pasos para la victoria 1-0.

Barracas Central superó a Almirante y es el otro finalista

Mas temprano, Barracas Central logró este lunes su pase a la final del Reducido tras imponerse 3-2 ante la Fragata en su casa. Luego de que la ida finalizara 0-0, el equipo de Rodolfo de Paoli se hizo fuerte en su estadio y, si bien terminó sufriendo, aseguró avanzar a la próxima instancia en la que tendrá su revancha tras haber perdido el primer ascenso en la final con Tigre.

Los goles de la victoria del «Guapo» fueron de Gonzalo Paz, Bruno Cabrera y Lucas Colitto; mientras que Wilson Chimeli y Leandro Guzmán marcaron para la Fragata.

https://www.youtube.com/watch?v=JAf8cYS08OY&ab_channel=ELGIGANTEDELOESTE

La final por el segundo ascenso

Barracas Central y Quilmes disputarán la final del Reducido de la Primera Nacional en busca del segundo ascenso a Primera División. El partido único se jugará el próximo martes 21/12 a las 20:10 hs. con estadio a confirmar.

En caso de empate en los 90 minutos, habrá ejecuciones desde el punto penal. No habrá ventaja deportiva, ni gol de visitante. Tigre ya espera en Primera.

About The Author