ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Salió la lista de Scaloni con sorpresas

Lionel Scaloni confirmó los 28 jugadores que se prepararán para la doble fecha de Eliminatorias Conmebol en noviembre.

https://twitter.com/Argentina/status/1723139259203285378

En esta doble jornada de Eliminatorias, Argentina recibirá a Uruguay el jueves 16/11 en «La Bombonera» a las 21:00. Mientras qué en la otra fecha, deberá visitar el Maracaná para jugar frente a Brasil el martes 21/11 a las 21:30.

Sin dudas la Selección tendrá por delante la doble fecha más compleja de todas las eliminatorias. Para ello, Scaloni designó a 28 futbolistas, con algunas sorpresas y primeras convocatorias. Entre ellos, aparecen Francisco Ortega, lateral izquierdo surgido de Vélez Sarsfield, quien actualmente juega en el Olympiakos de Grecia. El otro es Pablo Maffeo, es lateral derecho y nació en España, pero su madre es Argentina, y su padre nació en Italia. El futbolista juega en el Mallorca de España.

Sobre regresos de campeones del mundo, se destaca la vuelta de Ángel Di María tras su lesión, Paulo Dybala y Giovanni Lo Celso, quien no pudo ser parte de la Selección campeona del mundo, pero siempre fue pieza fundamental en los equipos de Scaloni. Alejandro Garnacho es uno de los jugadores que no fue convocado para esta doble jornada.

Foto: @afaseleccion

About The Author