ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Chapa Retegui no integrará el cuerpo técnico de Tevez en Rosario Central

El exentrenador de hockey dio la noticia y dijo que seguirá al frente de la Secretaría de Deportes de la Ciudad.

Una de las cuestiones a resolver y que aún no tenía respuesta era la llegada de Carlos «Chapa» Retegui para sumarse al cuerpo técnico que encabeza Carlos TevezUna incógnita que no fue develada en la conferencia de prensa por el propio DT, pero este miércoles el Chapa fue claro y confirmó que seguirá en su cargo como secretario de Deporte porteño.

De hecho, el ex DT de Las Leonas fue el lunes a la noche a ver el encuentro de Rosario Central en cancha de Vélez junto a Carlitos en el palco. Pero para ese entonces todavía no tenía resuelta su salida del Gobierno porteño y, evidentemente, por el momento eso será algo que no sucederá.

«Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad. No se trata sobre renunciar o no renunciar. Yo tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno. Yo soy amigo personal de Tevez. Hace una semana Central tenia técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana», agregó el Chapa, que de todas maneras aclaró que acompañará a Carlitos «en todo lo que pueda».

Y pese a que el Chapa no se sumará al cuerpo técnico del Apache, mencionó que sí lo ayudará en tanto no interrumpa con el cargo que mantiene hoy: «A Carlos todo lo que lo pueda acompañar, lo voy a acompañar siempre que no interceda con mis otras responsabilidades».

Ante esta chance de que Retegui no pudiera sumarse al cuerpo técnico de Tevez, en los últimos días había surgido un plan B, Walter Erviti, pero todavía no se ha oficializado su llegada.