ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Portugal y Francia igualaron en el cierre del Grupo F

En un partido cambiante, Benzema marcó para el conjunto Galo, mientras que Cristiano Ronaldo, quién llegó al récord de mayor cantidad de goles con la selección, metió dos para los Lusos.

Cristiano Ronaldo lleva cinco tantos en tres partidos (FOTO: GettyImages)

Portugal y Francia empataron 2 a 2 en Budapest y se clasificaron para los octavos de final de la Eurocopa. En la definición del grupo, además, Alemania y Hungría también igualaron por el mismo marcador, resultado que le posibilitó a los de Deschamps quedarse con el primer lugar del grupo, mientras que los de Santos accedieron como uno de los mejores terceros.

El encuentro arrancó parejo, aunque con mayor protagonismo del lado francés. Fue el tridente Griezmann, Mbappe y Benzema quien intentó generar las situaciones de mayor peligro. Pero quien pegó primero fue la selección portuguesa, ya que Cristiano Ronaldo convertía de penal el primer tanto sobre los 30 minutos. Sobre el cierre, Francia conseguía el empate a través de Benzema, quien de penal volvía a convertir por primera vez en su vuelta al seleccionado Galo.

Con la misma sintonía ganadora, el último campeón del mundo daría vuelta el resultado, ya que a los 3 minutos, nuevamente Benzema, marcaba su segundo gol luego de picarla ante la salida de Rui Patricio. Pero a los 15, otra vez de Penal, Cristiano Ronaldo igualaba las acciones. Con este tanto, además, llegaba a los 109 goles, la máxima cifra en la historia de algún jugador con su selección

https://twitter.com/EURO2020/status/1407801290336391170

Ahora Portugal jugará ante Bélgica el próximo domingo desde las 16, mientras que Francia se medirá ante Suiza el Lunes también a partir de las 16.

About The Author