ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Liga Tucumana: Hinchas del club Villa Amalia agredieron a jugadores de Bella Vista

Por una nueva fecha del torneo local, el encuentro debió ser suspendido por la cobarde agresión de la parcialidad local.

Foto facebook presidente club Bella Vista

El viernes por la noche se enfrentaban en villa Amalia los dos candidatos a pelear el titulo de la liga tucumana de fútbol. Sin embargo, la violencia volvió a adueñarse del espectáculo futbolístico.

Nahuel Perdiguero, arquero del conjunto «Gaucho», fue quien peor la sacó al explotarle una bomba de estruendo muy cerca de su humanidad y debió abandonar el campo de juego en ambulancia.

foto facebook presidente club Bella Vista

Luego de que el árbitro, Santiago de la Rosa, decretara la suspensión del encuentro, los inadaptados continuaron arrojando todo tipo de objetos hacía los jugadores del club Bella Vista.

A causa de eso, Francisco Gramajo, defensor del conjunto del sur de la provincia, resultó herido en su cabeza. “Me dolió la cabeza toda la noche. Sólo sé que me pegó un proyectil y me desperté en el vestuario” declaró a un medio local.

Quién se había expresado en su cuenta de facebook al respecto, fue el presidente del club perjudicado, Julio Cesar Rasuk, que solicitó una dura sanción para el equipo de Amalia.

“Espero un fallo similar al que nos aplicaron la temporada anterior. Aquella vez, cuando ocurrieron los incidentes en el partido que jugamos en nuestra casa ante Almirante Brown (22 de septiembre del año pasado), nos dejaron sin chances de llegar a semifinales: nos dieron el juego por perdido, nos clausuraron la cancha por tres partidos y al final del torneo nos quitaron tres puntos”.

About The Author