ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El discurso de Almirón luego de la derrota

Luego de la derrota de Boca Juniors ante Arsenal de Sarandí por 1-0, en condición de visitante, el tecnico Xeneize brindó una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas, solo declaró y demostró su malestar ante el accionar del árbitro designado.

Jorge Almirón enojado post partido, dió una conferencia fuera de la sala de prensa y no quizó recibir preguntas de los periodistas presentes. Apuntó contra el arbitraje de Rey Hilfer y según el, la errada expulsión de Weigandt, que los obligó a jugar el complemento con un hombre menos: «El árbitro nos perjudica», «Es una jugada normal, de fútbol, el que entiende de esto lo sabe, y lo va a ver al VAR. Advíncula pincha la pelota, le intenta dar un pase a Chelo (Weigandt), va mirando la pelota, él no lo ve (hace referencia al jugador rival: Pombo) lo toca, lo lastima sin querer» Seguido de: «Duele que a un equipo tan grande lo están perjudicando, no es la primera vez. Las dudosas son siempre en nuestra contra». Debido a su decisión de no responder preguntas, declaró: «No voy a responder nada porque está claro el análisis, hay mucho para analizar en los medios».

Además de hablar de su malestar, se refirió a los deportistas en cuestión: «Los jugadores estás dolidos, preocupados, queremos que nos gane el rival bien, no tengo nada contra el rival, pero jugar con un hombre menos es perjudicial, ellos tuvieron 14 faltas en el segundo tiempo. Es su juego, esta bien, pero el árbitro está para impartir justicia y no lo hizo».

Foto: @BocaJrsOficial

Por último puso el ojo en el partido ante Colo Colo, con promesa incluida a los hinchas bosteros: «Vamos a llegar bastantes cansados al partido del martes pero tenemos tiempo para descansar y el martes vamos a estar fuertes, le prometemos a la gente que vamos a estar todos», «Pusimos dos delanteros para intentar llegar con los costados, con Villa, Advíncula y los dos nueves. El equipo hizo un desgaste enorme, pero le prometemos a la gente que el martes vamos a estar de pie» manifestó con seguridad.

About The Author